El pasado domingo 9 de enero fueron encontrados muertos dentro de su habitación de hotel dos turistas venezolanos en la capital de Mendoza, un niño de cinco años que se encontraba con ellos fue internado con signos de intoxicación con alimentos.
Los fallecidos fueron identificados como Irma del Carmen Tovar Nacuare de 57 años y su hijo Rodolfo Valentino González Tovar de 23 años, quien se encontraba radicado en Argentina.
El hallazgo fue realizado por personal que labora dentro de las instalaciones del hotel cuando realizaban las tareas de limpieza, quienes tocaron a su puerta y al no recibir respuesta ingresaron junto al conserje y realizaron el terrible descubrimiento.
Los cuerpos de las víctimas llevaban varias horas sin vida en el interior del departamento, Irma fue encontrada muerta en el dormitorio sobre la cama en compañía del menor de cinco años quien tenía signos vitales y fue trasladado a un centro asistencial por su parte Rodolfo Valentino fue encontrado sin vida en el piso del comedor.
“Al menor se le observaron manchas de orina, y al lado de los cuerpos manchas de vómitos, por lo cual se investiga un posible caso de intoxicación”, indicó una fuente policial.
Las autoridades manejan la hipótesis de intoxicación por alimentos en mal estado, debido a que en el inmueble no se aprecian signos de violencia, los cuerpos fueron llevados al Cuerpo Médico Forense (CMF), para practicarle una necropsia y poder determinar las causas de muerte.
Redacción Maduradas con información de Catamarca Popular