Tras 19 años de «patria, socialismo o muerte», como solía decir el difunto presidente Hugo Chávez, para nadie es un secreto que la calidad de vida de los venezolanos ha disminuido completamente.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/01/Nicolas-Maduro-riendo-patilla.jpg)
Foto: La Patilla.
Los servicios públicos en Venezuela son completamente ineficientes debido a la falta de mantenimiento por parte del gobierno, lo que genera descontento entre los venezolanos.
A continuación te dejamos algunos de los servicios que la revolución ha destruido:
-Servicio de electricidad: El gobierno culpa a la sequía de los constantes apagones que se viven en el país, pero la realidad es que se debe a la falta de mantenimiento e inversión en este sector, lo que genera que haya racionamiento y que varios estados del país pasen hasta más de 24 horas sin luz.
-Servicio de agua: De acuerdo como las Naciones Unidas, «el derecho humano al agua es indispensable para una vida humana digna». Sin embargo, el gobierno de Maduro viola este derecho y por falta de mantenimiento varios estados del país pasan hasta más de 15 días sin servicio de agua y algunos solo cuentan con este servicio un día a la semana.
-Transporte público: Las unidades de transporte se encuentran paralizada debido a la inflación que le impide a los transportistas poder comprar los repuestos, a esto se le suma la falta de mantenimiento en el sistema Metro, lo que genera constantes retrasos y molestias a los usuarios.
-El internet más lento del mundo: En pleno siglo XXI, los venezolanos no cuentan con un servicio de internet de buena calidad debido a la falta de inversión.
-CANTV al borde del colapso: Por una parte la falta de mantenimiento y por el otro la delincuencia robándose los cables, esto genera que muchos sectores se queden sin este servicio constantemente.
-La crisis del efectivo: Este problema se debe a la inflación en la cual se encuentra sumergida Venezuela, lo que genera que haya escasez de efectivo en el país.
-Escasez de alimentos: Por último, pero la más importante, los venezolanos deben hacer largas colas o pagar precios exorbitantes para poder comprar alimentos debido a la escasez que hay en el país.
Redacción Maduradas
Vea también: