Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE REALIDAD! “Da para vivir”: Prostituta cuenta cómo la escasez y la inseguridad le cambiaron la vida

Karina, nombre ficticio para proteger su identidad, asegura que escogió vender su cuerpo porque le da para vivir. “A veces los clientes son buenos y te dan buenas propinas, otros, pues, nada más te pagan el servicio”, relata.

Foto: Oaxaca Digital

Esta joven de 26 años es una de las 25 mujeres y transexuales que hicieron de Los Caobos, Las Palmas, La Florida y la avenida Libertador, su corredor laboral.

Karina cambia una hora de placer sexual por 25 mil bolívares. Afirma que en sus “buenos días” donde atiende hasta a cuatro clientes puede ganarse hasta 150 mil bolívares.

La cosa está dura, yo tengo tres años en esto y cada día es más difícil hacer que se pare un cliente. Somos muchas en esto y como no aceptamos transferencias, todo empeora. Los hombres huyen cuando le decimos que solo aceptamos efectivos, relojes u objetos de valor”, narró.

A pesar de que la prostitución se realizaba en la noche ahora se ha extendido al horario diurno, uno de los causantes es la inseguridad que azota el país.

Antes podía trabajar en la noche y dormir en el día. Eso cambió por la inseguridad. La avenida (Libertador) queda casi sola en las madrugadas. Antes pasaban carros y dábamos una vuelta. Ahora son pocos lo que lo hacen. Ahora comienzo a trabajar a las 4:00 (de la tarde) y a las 11:00 (de la noche) ya estoy de regreso)”, indicó.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Leer más: ¡QUÉ RAYA! Detienen a 30 venezolanas en Colombia por ejercer la prostitución

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend