La devaluación de la moneda venezolana ha llegado a tal punto que una familia criolla llegó a Colombia para cambiar 1.000.000 de bolívares y a cambio obtuvo apenas 1.000 pesos con los que solo podían comprar tres chicles.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/07/78-9.jpg)
Fotos: AFP-Twitter
Composición: Maduradas
En un video cortesía de Noticias RCN, donde entrevistan a la familia que cargaba consigo un abultado fajo de billetes hicieron el cambio de la moneda para demostrar cuánta devaluación hay en Venezuela.
El periodista los lleva a recorrer el terminal para preguntar qué pueden comprar con esos mil pesos que obtuvieron al hacer el cambio, en el primer local le respondieron que solo les podían dar un «tinto», es decir un café.
En un negocio de computación le indicaron que solo podían ofrecerles 15 minutos de internet o unos chicles por ese precio.
¡Desesperados! Venezolanos con 1.000.000 de Bolívares al cambio en monedas colombiana, es solo 1000 pesos. Esto solo alcanza para comprar tres chicles o una sola llamada telefónica vean el vídeo: @NoticiasRCN pic.twitter.com/a6QvqeRkZe
— Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae) July 28, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡QUÉ PENA! Mujeres fueron pilladas robando galletas en supermercado en Carabobo (+video bochornoso)