Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE REALIDAD! La megacola para comprar pan en La Candelaria antes de las 6:00 am (+Video+qué indignación)

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde), anunció en el mes de marzo del presente año que emprendería una lucha contra una supuesta “guerra” en las panaderías para garantizar la distribución del pan a los ciudadanos, cinco meses después, los consumidores continúan haciendo largas colas en los establecimientos para adquirir este escaso producto.

Créditos: El Estímulo

En aquel entonces, el superintendente William Contreras señaló que los venezolanos tendrían acceso al alimento a un “precio justo”, ya que según él, los dueños de las panaderías sí contaban con la harina suficiente para producir pan todo el día, razón por la que no deberían generarse colas en las afueras de estos establecimientos, denunció.

Sin embargo, meses después la población de la capital y el interior del país, sigue amaneciendo en las panaderías para obtener el alimento.

Así lo evidenció un video compartido por la periodista Delvalle Canelón, en el que se muestra a una gran cantidad personas haciendo cola desde la madrugada, específicamente en la avenida Sur 21, de La Candelaria.

Funcionarios de la Policía Bolivariana Nacional (PNB), mantienen el control

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también:

¡SE ARRIESGAN! Asamblea Nacional no acata anulación de ANC y sesiona este #19Ago: Este es el orden del día

¡MAL PAGA EL DIABLO! Así arremetió Maduro contra Gustavo Dudamel: “Que Dios te perdone”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend