Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE REALIDAD! Senador español: “Veo a un país triste, veo a una Caracas muy deteriorada”

El grupo de parlamentarios españoles que vino a constatar la situación en el país estuvieron más de una hora en la espera a que el SEBIN diera permiso para visitar al preso político Antonio Ledezma la tarde de este miércoles en su residencia situada en la urbanización Las Mesetas, Santa Rosa de Lima.

El senador español Iñaki Anasagasti, del Partido Nacionalista Vasco (PNV), pidió tras llegar a Caracas junto a otros colegas, que se acaben los “presos políticos” en Venezuela y aseguró, además, que el grupo de legisladores no tiene intención de causar conflictos o faltar el respeto al país caribeño.

SENADORES-Españoles-22j-11

Iñaki Anasagasti ofreció unas declaraciones donde aseguró: “un país democrático no puede tener presos políticos”. Además dijo con mucha decepción: “Veo a un país muy triste, veo a una Caracas muy deteriorada”.

“Nosotros lo que vinimos simplemente es a pedir que no haya presos políticos, que un país democrático no puede tener presos políticos, ni presos de opinión”, dijo Anasagasti a Efe desde la puerta de la casa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, donde cumple arresto domiciliario y a quien los senadores fueron a visitar.
Lea también: La llegada de los senadores

“No venimos a alterar nada, simplemente a interesarnos por la situación en la que están Ledezma, Leopoldo López y todos los demás presos”, apuntó el senador, quien subrayó que se preocupa por Venezuela pues nació en el oriental estado Sucre del país caribeño y vivió en Caracas durante unos 18 años.

“Yo personalmente le conozco al alcalde Ledezma, conocí a Leopoldo López en mi despacho en Madrid y la situación que están viviendo me parece inaudita y que, independientemente de que en democracia puede haber cualquier tipo de acusaciones, sin embargo no hay garantías”, dijo.

Via Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend