Una de las manifestantes opositoras, quien participó en la movilización de este martes 10 de marzo, aseguró que salió a las calles porque por culpa de la crisis humanitaria generada por el régimen no ha podido operarse de un tumor.
«Yo tengo un tumor en la pierna y no me puedo operar por culpa de este gobierno. Hace 10 años que perdí a mi hija y me quedé sola. Yo lucho por estos muchachos, que son como mis hijos, y no me los vas a arrebatar Maduro. Ellos son el futuro y tú, Maduro, eres el pasado», expresó la señora.
La oposición venezolana, liderada por Guaidó, intentó movilizarse hasta el Palacio Federal Legislativo – sede de la Asamblea Nacional (AN) – para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto. Sin embargo fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Chacaíto.
“Había unos infiltrados que fuimos a contener, los usaron de excusa para reprimir”, aseveró el también presidente de la AN y mandatario interino, quien posteriormente se trasladó hasta la plaza Alfredo Sadel (Las Mercedes), donde finalmente se desarrolló la sesión de la AN.
"Yo tengo un tumor en la pierna y no me puedo operar por culpa de este gobierno." Otra señora que salió a la marcha de hoy en Caracas, #Venezuela. Otra burguesa más del imperio, dirían los comunistas chilenos que piden Constituyente. pic.twitter.com/jSnHBTQV6q
— Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) March 10, 2020
Redacción Maduradas
De interés: