Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTES MOMENTOS! Así se desarrolló el homenaje a José Castillo y Luis Valbuena en el estadio de Barquisimeto (+Fotos y Videos)

Momentos de dolor se vivieron en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez este viernes en horas de la tarde, cuando los cuerpos de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena fueron llevados para una misa a cuerpo presente. 

Foto: La Prensa de Lara

Los aficionados de los Cardenales de Lara colmaron las gradas del recinto deportivo, esta vez no para celebrar un hit o una buena jugada de los jugadores, sino para despedirlos después de la inesperada y violenta muerte que sufrieron.

Sus compañeros de club fueron los encargados de cargar los féretros. En el lugar se colocaron canciones alegóricas a los peloteros en vida, en especial a José Castillo, quien siempre fue identificado con la canción de “El Hacha”.

Las camisetas de ambos fueron colocadas sobre sus urnas:

Durante el acto en homenaje a los jugadores de los Cardenales, la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, fue abucheada. 

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡VÉALOS! Estos 2 jóvenes habrían robado pertenencias de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo (+Fotos)

¡Tristes momentos que nadie quisiera presenciar! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend