Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ TRISTEZA! Murió “Tara”, la tigresa de bengala blanca del Zoológico de Barquisimeto (iba a cumplir 20 años)

Un tigre blanco de Bengala (hembra), que vivía en el parque Zoológico y Botánico Bararida ubicado en Barquisimeto, murió el pasado domingo 12 de enero mientras era operada de dos tumores que estaban afectando su condición general.

Zoo de Barárida

La información oficial la dieron a conocer los trabajadores del parque mediante un mensaje en Instagram, en el que lamentaron la pérdida del animal.

“Con gran tristeza decimos adiós a nuestra querida Tara. Nos acompañó durante casi 10 años, sobrepasando su expectativa de vida junto a nosotros. Los médicos veterinarios, trabajadores y colaboradores estuvieron atentos a su salud, le brindaron cuidados y atención, e incluso, técnicas quirúrgicas para remover dos tumores que estaban afectando su condición general”, se lee en el mensaje publicado en la cuenta en Twitter del Zoo.

“Después de días de avanzar en su recuperación, lamentablemente presentó un súbito paro cardiorrespiratorio, corroborado por el equipo veterinario en compañía de autoridades y expertos”, completaron en el reporte que publicaron en la referida red social.

 

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Más noticias de interés:

¡CAOS! Más de 10 cuadras de cola para poner gasolina en El Tigre este #4Ene

Top