Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TROMOYERO! Samuel Moncada a Estados Unidos: “El mundo no está en venta” (le faltó llorar)

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada rechazó la decisión de Estados Unidos sobre Jerusalén, durante la Asamblea General celebrada este jueves.

Foto: @CancilleriaVE

“Urge emprender esfuerzos colectivos para promover la paz y la seguridad, a través del logro del fin de la ocupación israelí que inició hace mas de 50 años, en 1967”, sentenció Moncada.

El diplomático venezolano llamó a intensificar esfuerzos para superar los conflictos que azotan al Medio Oriente. “Solo una solución integral a la cuestión de palestina, nos permitirá alcanzar la tan anhelada paz en el Medio Oriente”, dijo.

“El mundo no está en venta (…) Cese todas las violaciones y provocaciones (…) Sus amenazas ponen en peligro la paz mundial (…) comprometen las posibilidades de alcanzar soluciones, podría seriamente desestabilizar la frágil situación sobre el terreno con consecuencias peligrosas”, apuntó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡SE VA A PICAR! El mensaje de Macri sobre la situación de Venezuela que no le gustará a Maduro

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend