Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TÚ CREES? Luis Vicente León: La oposición podría obtener un resultado peor del que reportan las encuestas

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, se refirió a las elecciones municipales y aseguró que “el resultado será mucho peor para la oposición que lo reportado en encuestas”.

Vía: La Patilla

“Por primera vez las encuestas nacionales no pueden darnos información sólida sobre participación en elecciones locales, pues la abstención esperada es mayor que la reportada. En nuestra opinión, el resultado será mucho peor para la oposición que lo reportado en encuestas”, escribió el especialista a través de su cuenta en Twitter.

León explicó que esto se debe a que la oposición se encuentra fracturada. “Los partidos convencionales llamaron a no votar, mientras no pudieron parar a sus líderes locales de postularse”. 

“Con eso, ni habrá abstención total ni habrá triunfos masivos de la oposición rebelde”, indicó.

Sin embargo, consideró que perder en un evento donde la MUD y los partidos grandes llamaron a no participar “no puede ser considerado una derrota opositora”.

“El resultado esperado en las elecciones locales, con barrida chavista no significa, para nada, que el chavismo sea mayoría en Venezuela. Sólo muestra lo difícil que ha resultado para la oposición mantenerse unida frente a un adversario organizado y abusador del poder”, indicó. 

Redacción Maduradas

Vea también:

¡IMPELABLE! El contundente tuit de esta exdefensora del Pueblo “rojita” sobre la revolución

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend