Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TÚ CREES? María Corina Machado: El llamado a falsas elecciones es el diálogo de Zapatero parte II

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, consideró este miércoles que el llamado a “falsas” elecciones regionales “es el diálogo de Zapatero dos”.

Foto: EFE

“Es lo mismo que hicieron en octubre del año pasado cuando vieron que Maduro tenía el agua al cuello inventaron ese falso diálogo”, advirtió en una entrevista en RCR.

La dirigente aseguró que, como el gobierno se ve “con los pies fuera de Miraflores”, inventó “esta maniobra cubana para dividirnos, desmoralizarnos y parar las protestas”. 

A su juicio, la única ruta que funciona frente a una “dictadura criminal y mafiosa es la de la insurrección civil y la desobediencia cívica”.

“La ruta del coraje y la dignidad. La ruta de creer en nosotros y la fuerza. Es la ruta que ha permitido que el mundo haya tenido que ocuparse de Venezuela no solamente para ver y denunciar sino para actuar, es la misma que ha logrado que el chavismo se divida y exista fisura dentro de la Fuerza”, afirmó.

Machado opinó que, para lograr el cambio, se deben hacer las cosas como se venían haciendo y con el mandato del 16 de julio: “No nos desviemos en nada que le dé al régimen lo que necesita: tiempo y legitimidad”.

Por otra parte, aclaró que el partido Vente Venezuela sí quiere elecciones, pero que estas sean de “verdad limpias”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡CLARO Y RASPAO! Gerardo Blyde: Las regionales son un teatro y la oposición busca desmontarlo

¡La política es un circo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend