Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TUKITI! El dardo filoso que lanzó Luis Carlos Díaz al Grupo de Lima: “Si quieren frenar el flujo migratorio, hagan algo de verdad”

El periodista venezolano Luis Carlos Díaz condenó, este sábado 22 de junio, que países miembros del Grupo de Lima hayan decidido imponer visas a los migrantes venezolanos.

Composición Maduradas. Fotos: El Comercio/ Perú

“El Grupo de Lima parece que incluyó entre sus labores compartir información sobre cómo afectar a los migrantes venezolanos. Si quieren frenar el flujo migratorio, hagan algo de verdad para cambiar la causa que lo origina”, exhortó el comunicador social a través de su cuenta en Twitter.

Este sábado entró en vigencia en Chile una visa de turista para el ingreso de venezolanos, quienes huyen de las crisis humanitaria que vive el país. Una medida que también fue tomada por Perú y Ecuador, aunque este último no pertenece al bloque regional.

“A partir de este sábado 21 de junio de 2019, el gobierno establece la exigencia de una visa consular para aquellos ciudadanos venezolanos que quieran ingresar como turistas al país”, informó Rodrigo Ubilla, subsecretario del Interior, reseñó el diario El Nacional.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡REVELADOR! David Placer asegura que políticos lo habrían contactado para destruir el presunto ritual del chavismo

Deje sus comentarios

Top