La periodista venezolana Carla Angola increpó duramente al merenguero dominicano Bonny Cepeda, quien hace pocos días reveló en una entrevista a una estación radial dominicana que Nicolás Maduro le había pagado al menos $60.000 por cantarle en una fiesta privada.

La Verdad.
Cepeda no se ha arrepentido de actuar ante el polémico líder chavista y ha defendido en declaraciones posteriores que los artistas deben ser políticamente «imparciales». En el debate con Carla Angola, reiteró que él seguiría presentándose ante cualquier persona.
«Cantaré donde tenga que cantar», le dijo a Carla Angola, mientras la periodista le respondía que eso le quedaba «clarísimo» y que no podía refutar su sistema ético y de valores.
«Yo lo que tengo es una gran tristeza, porque yo también admiré su carrera, como hicieron muchos venezolano. Pero yo no puedo separar al hombre que dice que cantaría ante el que fuera que le pague y ese al que yo crecí, para mí es un solo hombre y hoy lo he conocido y muchos venezolanos lo acaban de conocer», sostuvo.
Cepeda, en un gesto para tratar de bajar los ánimos de la conversación, le respondió tarareando una de sus canciones más célebres: «Te va a costar trabajo borrar una fotografía». Y Angola no se inmutó en ripostarle: «La fotografía que no voy a poder borrar es u fotografía con Cilia y Maduro».
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
Más noticias: