Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, expuso el “laberinto” y las “contradicciones” que tiene el régimen de Nicolás Maduro en sus acciones.
“Torpe es poco”, tuiteó.
En este contexto, acotó que el régimen mantiene la condición de “desacato” a la Asamblea Nacional por parte del Tribunal Supremo de Justicia, pero permitió que los diputados chavistas participaran en las actividades del Parlamento.
“El Tribunal Supremo de Justicia nombrado de forma inconstitucional se pronuncia sobre el reglamento de funcionamiento, pero hace que sus diputados regresen, integren el Comité de Postulaciones y se juramenten ante mí”, expresó.
En cuanto a la economía, explicó que Maduro apoyó una dolarización “de facto” a pesar de rechazar cualquier acción proveniente de los Estados Unidos.
“No controla la economía y usa la moneda del país que según él nos bloquea”, concluyó.
La dictadura en su laberinto y contradicciones:
Dice que la AN está en desacato y el TSJ nombrado de forma inconstitucional se pronuncia sobre el reglamento de funcionamiento.
Pero hace que sus Diputados regresen, integren el Comité de Postulaciones y se juramenten ante mí.
— Juan Guaidó (@jguaido) December 20, 2019
Además, el dictador admite su fracaso en materia económica al hablar de la dolarización de facto de la economía, luego de quitarle ocho ceros a la moneda y causar 10.000.000% de inflación. No controla la economía y usa la moneda del país que según él nos bloquea
Torpe es poco 🤦🏽♂️
— Juan Guaidó (@jguaido) December 20, 2019
Redacción Maduradas.