Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Tupamaros defienden a Diosdado: “No hemos visto ni una prueba contra el camarada Cabello”

Este martes grupos afectos al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, le harán entrega de un documento de respaldo, para responder así a las acusaciones que se han esgrimido en su contra. El acto se efectuará a las 10:00 am en la Plaza Bolívar de Caracas.

La información la ofreció el dirigente del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA), capítulo Venezuela, Alberto “Chino” Carías, quien añadió que también en el acto estará una representación del partido Organización Revolucionaria Auténtica (ORA), que, según Carías, dejó de tener carácter organización cristiana para asumir la defensa de la Constitución Bolivariana; así como algunas fundaciones y colectivos aliados que comparten también el sentimiento de rechazo hacia algunos funcionarios del gobierno bolivariano que han asumido “esta guerra sucia imperialista” que se ha desatado contra el presidente de la AN con una cierta indiferencia.

chino-carias-tupamaros

“Nosotros creemos que detrás de la mera acusación aquí lo que se busca es ir preparando el terreno para una posible detención o para una posible solicitud de la aplicación del código rojo internacional. Cabe destacar que nosotros hasta ahora no hemos visto prueba alguna que aporte el imperio contra el camarada Cabello; dirigente revolucionario”.

Destacó Carías que “éste ha sido el gobierno que más narcotraficantes ha detenido” y hasta a algunos ha entregado al “imperio norteamericano”, y lo que demuestra, a su juicio, que en Venezuela “sí se lucha contra el narcotráfico pues un gobierno no entrega a un aliado suyo de esa manera”.

Por otra parte, manifestó que hasta ahora no ha visto que hayan detenido en EEUU a narcotraficantes oriundos de ese país, sobre todo tomando en cuenta la droga no es un producto que se cotiza entre las poblaciones de escasos recursos de EEUU sino entre altos funcionarios ligados a corporaciones públicas y privadas, y que eran los que podían pagar un producto de esa naturaleza.

Acusan a la DEA y autoridades norteamericanas de colaborar con el tráfico de drogas

“Hay que entender asimismo que la DEA también participa en el tráfico de drogas, cuando dice que lleva a cabo operaciones controladas. De una u otra forma las autoridades norteamericanas colaboran con el contrabando de droga internacional.”

Al referirse al tema de las pruebas que tendría el director del diario ABC de España con respecto a las acusaciones que se le hacen al presidente de la AN, en lo que atañe a su participación en el tráfico de drogas, Carías indicó que Venezuela “nos regimos” con la premisa de que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

“Bueno, que presente las pruebas” –manifestó Carías-, “pues hasta ahora lo que hemos tenido no es sino una guerra mediática dirigida a quienes han mantenido el legado del presidente Hugo Chávez, su memoria intacta; los que también participamos de una u otra forma desde la rebelión del año 1992 hasta la fecha actual. Que presenten las pruebas, pues a mí también me han acusado de terrorismo internacional, y todavía estoy esperando las pruebas a ese respecto.”

“Esto no forma parte sino de una guerra mediática, de una canallada; que tiene por objetivo la persecución y el desprestigio de los dirigentes revolucionarios venezolanos.”

Información de: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend