Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! 11 muertos y 14 heridos por accidente de Expresos Los Llanos en Bolívar (+Fotos)

La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente de tránsito que involucró a un autobús de la línea Expresos Los Llanos en la troncal 10, cerca de Guasipati, en el estado Bolívar.

Hasta los momentos se maneja la cifra de 11 muertos y 14 heridos, según el reporte de voceros oficiales, quienes también detallaron que los lesionados estaban siendo trasladados a centros médicos cercanos a Guasipati.

Composición Maduradas / Créditos: @AndrewsAbreu

Composición Maduradas / Créditos: @AndrewsAbreu

“Fue un accidente de volcamiento de un autobús de dos niveles que cubría la ruta Ciudad Bolívar – Santa Elena de Guairen (…) Dejó la lamentable pérdida de 11 muertos y 14 lesionados (…) Por el momento siguen las labores de rescate y personas atrapadas”, informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez, en declaraciones a VTV.

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó esta versión y destacó que las autoridades se encuentran actuando desde horas de la madrugada para atender el siniestro.

Foto: @AndrewsAbreu

Foto: @AndrewsAbreu

El diputado Amérco De Grazia también reseñó el suceso, pero, según él, son 16 los heridos y entre los fallecidos existe un niño. Además, criticó que Bolívar no cuente con hospitales para atender a las víctimas.

Composición Maduradas / Créditos: @AndrewsAbreu

Composición Maduradas / Créditos: @AndrewsAbreu

“Tragedias como estas dejan al desnudo al régimen. Todo el sur de Bolívar sin un hospital para atender las víctimas“, reprochó el diputado opositor.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TRAGEDIA! Capturado hombre que mató por accidente a su esposa mientras dormía con su bebé

¡Lamentable tragedia! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend