Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Al menos seis personas heridas por falla de tracción en trenes del Metro de Caracas en Plaza Venezuela (+Fotos)

Tras una mañana con múltiples denuncias por un fuerte retraso en varias de las estaciones del Metro de Caracas, se reportó posteriormente sobre una grave falla en dos trenes que originó que no fueron desalojadas a tiempo en la estación Plaza Venezuela de la Línea 1.

@Ven911

Mientras que en los andenes los usuarios debían esperar hasta 50 minutos por la llegada de un tren, en los túneles optaban por caminar a través de las vías debido a la larga espera.

Pasada las 12 del mediodía, se produjo el incidente que ocasionó seis heridos, que fueron atendidos por la Unidad de Respuesta Inmediata (URI).

Al momento del incidente, omitió informar sobre lo ocurrido alegando que se trataba de un tren con fallas. Momentos después, reanudaron el servicio.

@Ven911

@Ven911

@Ven911

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Reportan retraso en el Metro de Caracas debido a un tren varado entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela este #11Dic

Top