Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Apareció vivo el periodista Jesús Medina: Fue hallado desnudo en carretera Caracas- La Guaira

A través de un contacto en Periscope, la periodista de la fuente de sucesos Mildred Manrique informó que en horas de la noche de este lunes, fue hallado con vida el periodistas Jesús Medina, reportado como desaparecido hace 48 horas. 

Foto: @MilManrique

Medina habría sido abandonado sin ropa en el kilómetro 1 de la carretera Caracas-La Güaira. Habría sido encontrado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Aseguró Manrique que el propio ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, lo mandó a buscar para ser evaluado por las autoridades

La comunicadora social compartió minutos más tarde la primera imagen del fotoreportero tras su desaparición de dos días, en la que se le aprecia visiblemente golpeado.

El fotoreportero de Dólar Today había perdido contacto con su familia desde el pasado 4 de noviembre. Este lunes, su madre denunció ante el Cicpc su desaparición y notificó de las amenazas que ya había hecho evidente él mismo, luego de haber difundido un trabajo sobre la cárcel de Tocorón.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡CON URGENCIA! CNP exige que se investigue dónde está el periodista Jesús Medina

¡Gracias a Dios está vivo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend