Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Asesinan a Eliécer Otaiza, exjefe de la policía de inteligencia del Gobierno

Eliézer Otaiza, presidente del Concejo Municipal de Libertador, fue asesinado este lunes de cuatro disparos y su cuerpo fue encontrado en Turgua, municipio El Hatillo. El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que el concejal fue hallado por la policía municipal de la entidad, en el estado Miranda, sin identificación y sin su automóvil. Su cuerpo presentó cuatro impactos de bala, indicó el funcionario.

Eliecer-Otaiza

“Tenemos informaciones que la última vez que fue visto con vida fue el viernes en el sector de Turgua, del estado Miranda, en una reunión con unos amigos. Después de eso no se supo más de él“, dijo Rodríguez Torres.

“El cadáver fue hallado en un sector entre El Araguato y San Andrés (de Turgua) y fue trasladado hasta la sede de la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde se empezaron a realizar los trabajos de identificación”.

Rodríguez Torres añadió que este lunes la Policía de Baruta halló un vehículo con un impacto de bala que resultó ser de la víctima. “Se procedió a identificar el vehículo a través de la placa y este resultó ser de Eliézer Otaiza y lo reportan de inmediato al Cicpc”.

De acuerdo al portal del diario El Universal, la camioneta, una Toyota Land Cruiser de color gris, fue hallada, volcada, en la ruta entre Ojo de Agua y Monterrey, que conduce a la Universidad Simón Bolívar, por Polibaruta.

El vehículo fue llevado por Polibaruta al Cicpc de Santa Mónica, y cuando este cuerpo inicia las investigaciones, consigue que era propiedad del dirigente político. Es cuando se hace el cotejo entre el automóvil y el cuerpo, aún no identificado, que estaba en la morgue de Bello Monte.

Se informó que el cadáver será llevado a la Asamblea Nacional, donde será velado. Su primer cargo público en la llamada “revolución Bolivariana” fue como constituyente en la Asamblea Constituyente de 1999.

La Ministra de Información y Comunicación, Delcy Rodríguez, informó en su cuenta de Twitter que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó una investigación exhaustiva del caso. “El presidente de la República ha ordenado una investigación de la circunstancias en torno a esta terrible pérdida“.

Comparte esta noticia entre tus contactos y haz tu comentario al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend