Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Avión con destino a Maiquetía se incendió en Fort Lauderdale, Florida (+Fotos)

Las autoridades informaron que un avión tipo Boeing 767 se incendió en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, este jueves según reseña CNN.
Según un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), un avión de Dynamic International Airways se prendió en fuego antes de despegar del aeropuerto internacional Hollywood de la Florida. Se dirigía al aeropuerto internacional de Caracas, Venezuela.

Créditos: National Post.

Créditos: National Post.

El portavoz dijo que un avión que iba carreteando detrás del Boeing 767 reportó que el combustible estaba goteando desde el avión antes de que comenzara el fuego.

Los pasajeros fueron evacuados en la pista.

Mónica Chávez, directora de mercadeo de la compañía estadounidense Dynamic Airways, explicó que en el incendio del avión, modelo Boeing 767, la tripulación se percató del fallo de unos de los motores de la nave mientras se encontraba en proceso de carreteo y, enseguida, procedió a apagar el motor activando el procedimiento de evacuación contemplado en las normas sin ningún contratiempo.

“Se instauró el procedimiento de revisión técnica para ubicar el origen de la falla y se están tomando las medidas necesarias para transportar a los pasajeros a su destino”, dijo la representante de Dynamic.

El avión con capacidad para transportar entre 181 y 290 pasajeros, tenía previsto despegar con destino a la capital venezolana a las 12.30 hora local (16.30 GMT).

Créditos: Kevin Lombie

Créditos: Kevin Lombie

Se espera que entre seis y 10 individuos del avión de Dynamc International sean trasladados al centro de Salud del condado de Broward, le dijo a CNN Amy Erez, márketing Manager del centro de salud.

Créditos Globovisión.

Créditos Globovisión.

La FAA reportó que el avión que se incendió fue construido en 1986 y la fecha de su más reciente certificado de funcionamiento fue el 23 de marzo de 2015.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend