Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Contrainteligencia Militar allanó la sede de Odebrecht en Caracas

Extraoficialmente se conoció que la División General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) allanó las oficinas de la empresa Odebrecht en Caracas, ubicadas en los pisos 10 y 22 de la Torre Humboldt de Prados del Este.

El diputado Juan Guaidó informó vía Twitter sobre la acción: “Quienes allanan sede de Odebrecht es la Dirección General de Contrainteligencia Militar, ni siquiera es la Fiscalía o el Ministerio Público”.

Agregó que el lunes 13 de febrero el Parlamento envió una citación a los representantes de Odebrecht en Venezuela para que comparecieran ante Comisión de Contraloría de la Asamblea.

La periodista Elyangelica González reportó vía Twitter que se giró una orden de aprehensión contra Euzenando Prazeres de Acevedo, presidente de Odebrecht en Venezuela, por solicitud de Fiscalía 57 nacional.

A Prazeres de Acevedo se le imputa corrupción impropia y concierto de funcionario público con contratista“, tuiteó la reportera, quien añadió que el Ministerio Público también estuvo presente durante el allanamiento.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡PURA PANTALLA! Maduro pide cárcel para quienes aceptaron sobornos de Odebrecht

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend