Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Denuncian que Gobierno persigue a Baduel para imputarlo por “instigación a rebelión militar” y “traición a la patria” (+Video)

Después de haber denunciado que funcionarios de inteligencia militar allanaron la residencia de su padre y buscaban detenerlo, el hijo del general Raúl Isaías Baduel especificó que a su padre le quieren imputar dos nuevos delitos: instigación a la rebelión militar y traición a la patria. 

Foto: NTN24

“El régimen teme del fin de la injusta condena de mi padre y quieren imputarlo por instigación a la rebelión y delitos de traición a la patria. Cabe destacar que el 3 de marzo del 17,  finaliza la injusta condena sobre mi padre. Y la Cap Yamilet Salazar le quiere imputar nuevos delitos”, escribió a través de su cuenta en Twitter Adolfo Baduel.

Por su parte, el abogado Omar Mora Tosta señaló que con el nuevo “irregular proceso” contra Baduel, el Gobierno buscaría evitar que recupere su libertad plena y que cese su inhabilitación política en dos meses.

La hija de Baduel responsabilizó al Gobierno de cualquier cosa que le pudiese ocurrir a su padre, y afirmó que se encontraba en buenas condiciones de salud antes de esta persecución.

Un nutrido grupo de ciudadanos se plantó cerca de la residencia de Baduel para manifestar su apoyo al general y el rechazo al allanamiento.

Baduel disfrutaba del beneficio de casa por cárcel tras más de seis años preso en Ramo Verde. En marzo, optaría por libertad plena.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡URGENTE! Denuncian que Inteligencia Militar allana residencia de Raúl Isaías Baduel y buscan detenerlo

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend