Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Detenido el diputado Luis Lippa tras saqueos y destrozos a bancos en Apure

En horas de la noche de este viernes, se conoció la detención del diputado opositor Luis Lippa, luego de los hechos que se registraron en la ciudad de Guasdualito, Apure, donde tres bancos fueron saqueados. 

Foto: Archivo

El propio presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, anunció en su cuenta en Twitter que al asambleísta le fue allanada su inmunidad parlamentaria y que se mantenía preso por “órdenes superiores”.

“General Ovidio Delgado, jefe militar Guasdualito, violando CRBV mantiene preso diputado Luis Lippa allanando su inmunidad parlamentaria”, escribió en el perfil @hramosallup.

Otros diputados también denunciaron la situación y recordaron que el hecho viola el artículo 200 de la Constitución Bolivariana. 

En conversación exclusiva con Caraota Digital, Lippa reveló que los efectivos que lo sacaron a la fuerza de un hotel no contaban con una orden de detención. Agregó que seguían órdenes del general Ovidio Jesús Delgado Ramírez. 

No se le ha informado por qué fue detenido, ni tampoco si será trasladado a Caracas.

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡CAOS TOTAL! En Guasdualito saquearon e incendiaron tres bancos e ingresaron a la casa de gobierno (+Fotos)

¡La represión arrecia! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend