Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Efectivos del Sebin retuvieron a periodista de Caraota Digital a las afueras de la casa de Leopoldo López

Este jueves 1 de marzo, pasadas las 11:00 de la mañana, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) retuvieron al equipo periodístico del portal informativo Caraota Digital frente a la casa del dirigente opositor y preso político Leopoldo López.

Foto: Su Noticiero

La periodista Vanessa Rivas fue retenida por Agentes de Investigaciones Estratégicas, cuando acudió al lugar para dar cobertura a un despliegue de uniformados que permanecen dentro y fuera de la residencia de López, ubicada en Los Palos Grandes.

Al parecer, la periodista, el camarógrafo Aquiles Salcedo y el conductor Jonathan Guaricuco fueron sometidos a un proceso de investigación y liberados dos horas después.

Los uniformados también retuvieron a María Carolina González, Alejandro Molina (Univision), Rafael Hernández (NTN24) y Luis Gonzalo Pérez (Venemundo), a quienes liberaron a los pocos minutos.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ENTÉRESE! Falcón no descarta dolarizar la economía si gana el 22 de abril

¡AY, CHAMO! Extraoficial: Henri Falcón y el Psuv firmarán acuerdo este jueves en el CNE

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend