Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Adolescente que fue herido en protesta en Maracay presenta muerte cerebral

La tarde de este martes, la diputada Melva Paredes desmintió el fallecimiento de José Figuera, joven de 17 años de edad que recibió un disparo en la cabeza en el estado Aragua este lunes. 

Foto: @GabyAcostaSoto

De acuerdo con la diputada, Figuera presenta muerte cerebral. Esta información fue confirmada por el exparlamentario Richard Mardo, quien señaló que Feder Álvarez, secretario del Colegio de Médicos del estado Aragua, confirmó el diagnóstico del joven, recluido en el área de Emergencias del Hospital Central de Maracay.

La información fue confirmada por dirigentes opositores, quienes indicaron que el joven había recibido un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación este lunes.

Horas antes de saberse esta información, varios diputados y dirigentes dieron por muerto por Figuera debido a su estado de salud.

Varios enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos de seguridad se registraron este lunes en Maracay, estado Aragua. Los usuarios de las redes sociales habían informado que la ciudad estaba colapsada por las barricadas montadas en varias calles.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡GUERRA DE ROJOS! Iris Varela acusa a Rodríguez Torres de asesinar a Juancho Montoya y Bassil DaCosta

¡GUERRA ENTRE ROJOS! Iris Varela acusa a Rodríguez Torres de “asesino y corrupto”

¿Hasta cuándo perderemos a nuestros jóvenes? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend