¡Indignante! Aunado a los problemas políticos, económicos y sociales que vive el país, los ciudadanos deben enfrentar con temor la grave inseguridad que azota y no distingue entre sexo, raza ni edad.
Los venezolanos han tenido que volcarse a las calles para, mediante largas colas, poder adquirir los productos básicos. Ahora, los ataques mientras esperan para ingresar a los establecimientos son más comunes. La tarde de este lunes, un niño de 11 años, identificado como Eduardo Leonera murió luego de recibir un disparo en el sector Brisas El Rodeo, en Guatire.
![Foto: Referencial / La Verdad de Vargas](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/04/MERCAL-colapso-colas-comprar.jpg)
Foto: Referencial / La Verdad de Vargas
La información fue suministrada por Román Camacho, periodista de sucesos, a través de su cuenta en Twitter. En el suceso también resultó muerta Britani Alejandra Larga de 4 años de edad.
El hecho ocurrió mientras un grupo de personas esperaba para adquirir alimentos en las afueras de un Mercal en el mencionado sector, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon varias veces contra otra persona en el sitio.
#Guatire Reportan q niño 11 años, Eduardo Leonera, herido de bala en Brisas El Rodeo falleció, 2 niños murieron por balas perdidas(1/2)
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 13 de junio de 2016
(2/2)enfrentamiento por ajuste de cuentas, la otra victima fue niña de 4 años identificada como Britani Alejandra Larga 4 años de edad. QEPD
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 13 de junio de 2016
Redacción Maduradas