Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Freddy Guevara evalúa acciones ante posible allanamiento de la inmunidad parlamentaria

Ante la posibilidad de que en las próximas horas sea allanada la inmunidad parlamentaria del vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, se conoció este viernes que el diputado de la tolda naranja evalúa con su defensa próximas acciones para hacerle frente al régimen de Nicolás Maduro.

Foto: EFE

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el coordinador de Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejías, quien especificó que la organización política no se quedará de brazos cruzados ante “el nuevo chantaje” del gobierno.

“¿Por qué Freddy Guevara? Porque siempre ha estado al frente de la lucha, demostrando su apego a los valores democráticos, uno de los diputados más votados de este país (…) estuvo en la calle, dio la cara, hizo un liderazgo responsable. Junto a Borges denunció en cada rincón del planeta el hambre, la falta de medicamentos, las enfermedades, la inseguridad, y se ha negado a reconocer una ANC fraudulenta”, explicó a los medios de comunicación.

Mejías apuntó que esta medida anunciada por el Poder Judicial, es la primera vez que se aplica en contra de un directivo del Parlamento, sin embargo, reiteró que la oposición permanecerá unida ante los ataques del Estado: “Se equivocan si piensan que Freddy Guevara se va a arrodillar”, exclamó.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡QUE SE SEPA! Voluntad Popular: El gobierno de Maduro pretende ilegalizarnos y encarcelar a Freddy Guevara

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend