Abatido “El Picure”. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el CICPC trabajaron en conjunto para ultimar a uno de los hampones más peligrosos y buscados en el país, así lo confirmaron Organismos de Seguridad del Estado (OSE) vía radio.
José Antonio Tovar Colina (33), mejor conocido como “El Picure”, fue abatido este martes en un enfrentamiento con cuerpos de seguridad en el estado Guárico.
Tovar Colina, falleció junto a 8 hampones de su grupo delictivo, incluido el suegro.
Durante el procedimiento, Organismos de Seguridad del Estado (OSE) vía radio confirmaron “la baja del Osama Bin Laden Venezolano, ‘El Picure’” en el caserío El Médano.
En tal sentido, mediante una transmisión, el comisario Douglas Rico señaló que el hecho ocurrió en un enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cicpc.
https://www.youtube.com/watch?v=yfTL238KhoI
Los funcionarios se enviaban mensajes diciendo que se había acabado “el mito” de “El Picure”.
El criminal fue ultimado un día después que funcionarios de la Guardia Nacional y Poliguárico, en un intenso tiroteo, dieran de baja a cuatro antisociales de su banda en La Charneca, lugar donde logró huir.
Al menos 5 funcionarios fueron heridos durante el operativo que dio muerte a José Antonio Tovar Colina, alias "El Picure".
— Emilio Materán (@elsabonin) May 3, 2016
Militares se enorgullecen de haber ultimado a El Picure, quien supo burlarse de ellos durante 4 años, aunque le mataron más de 50 miembros.
— DeivisRamírezMiranda (@deivisramirez) May 3, 2016
Donde cayó "El Picure" incautaron granadas, radios transmisores y rifles de asalto pic.twitter.com/6jBL0vqVSQ
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 3, 2016
Con información de SUMARIUM