Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Fue asesinado El “Lucifer” tras un fuerte enfrentamiento con la PNB

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, ultimaron a Oswaldo Oropeza alias “El Lucifer”, este viernes, así lo reseña El Nacional.

El delincuente tenía un amplio prontuario por delitos de homicidio, extorsión, secuestro, distribución de drogas, tráfico de armas, además fue quien decretó el toque de queda en El Cementerio, Cota 905 y las zonas aledañas.

alias-el-lucifer

Su muerte fue confirmada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

El Sebin, Dgcim, y la Policía Nacional Bolivariana fueron los que intervinieron en el hecho, que ocurrió en el hote Colonial de los Altos Mirandinos, según el periodista Roman Camacho.

ATENCIÓN, IMAGEN FUERTE:

Ingrese ACÁ para ver la foto de “El Lucifer” luego de abatido (por favor tenga en cuenta que es una imagen FUERTE que puede herir susceptibilidades).

Alias “Lucifer” fue ubicado en los Altos Mirandinos, en un hotel de la Carretera Panamericana, donde se enfrentó con la fuerza élite.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend