La Alta Representante para Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, ofreció los resultados del encuentro del Grupo Internacional de Contacto, efectuado en Costa Rica, donde se debatió sobre posibles salidas a la crisis que atraviesa Venezuela.

Foto: Captura de Video
Indicó que la solución a la crisis en Venezuela debe ser interna pero la comunidad internacional y la región “tienen el deber y la responsabilidad de facilitarlo”.
Por su parte, Manuel Ventura Robles, Ministro de Exteriores de Costa Rica rechazó la represión contra los venezolanos y aseveró que los responsables “de la violencia indiscriminada tendrán que responder”.
“El grupo condena firmemente la violencia contra periodistas. La intención es evitar una mayor escalada”, dijo.
#7May Manuel Ventura, canciller de Costa Rica: No se debe tener ninguna medida de índole represivo, judicial o político que aleje más esa responsabilidad. Se condena firmemente los procesos judiciales viciados. #EnVIVO conéctate por #VIVOplay: https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/brb7uAwNS1
— VIVOplay (@vivoplaynet) May 7, 2019
#7May Finaliza encuentro entre la delegación de la Unión Europea y América Latina del Grupo Internacional de Contacto para Venezuela. Fotos cortesía.#TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/3PAPR93COZ
— TVV Noticias (@TVVnoticias) May 7, 2019
#7May #GrupoDeContacto La Alta Representante para Asuntos Exteriores de la UE, @FedericaMog, ofrece el informe que arrojó el encuentro de cancillerer en la reunión del Grupo de Contacto para Venezuela. – @VPITV pic.twitter.com/ut9tnEOWKd
— Reporte Ya (@ReporteYa) May 7, 2019
Redacción Maduradas
De interés:
¡ENTÉRESE! Afirman que Trump vendió en 2015 una finca dominicana a asociados de Cabello