Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Hermano del periodista Javier García habría entrado a su apartamento en compañía del presunto asesino

Este lunes en la noche fue asesinado dentro de su residencia en Colinas de Bello Monte el médico gastroenterólogo Pedro Enrique García, hermano del periodista Javier García, quien fue asesinado hace 10 años dentro del mismo apartamento.

Foto: Caraota Digital

Aproximadamente a las 8:30 de la noche los vecinos escucharon los gritos de auxilio e intentaron socorrer a García forcejeando la cerradura de la puerta pero no pudieron. 

Fue más tarde cuando los bomberos llegaron que lograron entrar al apartamento por una ventana y encontraron el cuerpo de García en la cocina.

Reseña Caraota Digital que, al revisar las cámaras de seguridad del edificio, las autoridades se percataron de que la víctima llegó en compañía de una persona a su residencia. Se presume que esta persona podría ser el autor material del crimen.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡URGENTE! Asesinaron al hermano del periodista Javier García en el mismo apartamento (presumen que el crimen fue pasional)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend