Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Huelga de hambre de López y Ceballos logra la liberación de 11 estudiantes

Tarek William Saab dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter @TarekWilliamSaab, que se tramitaron seis medidas humanitarias ante la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, para detenidos enfermos y que las mismas fueron otorgadas en pro de los Derechos Humanos.

Por otro lado, el defensor del pueblo también informo por dicha cuenta, que ahora se esta solicitando ante el TSJ el otorgamiento de cinco nuevas medidas humanitarias a detenidos en el año 2014, entre ellas, la del joven Andrés León, de 22 años y estudiante del primer año de Derecho en la Universidad de Carabobo (UC).

oposicion portesta estudiantes

La medida anunciada se da tras 20 días de haber iniciado Daniel Ceballos y Leopoldo López una huelga de hambre exigiendo la liberación de los presos políticos. Daniel y Leopoldo dejaron saber que estaban dispuestos a levantar la huelga si se le otorgaba libertada los jóvenes estudiantes. Hoy, 11 de junio Daniel Ceballos levantó la huelga que lo llevó a tener 57 kilos de peso y problemas en un riñón.

En la imagen Andrés León preso injustamente desde hace 13 meses:

andres-leon-1

Información de 50 Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top