Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Hugo Carvajal pide investigar a Carlos Quintero, presunto encargado de los “fraudes electorales” del CNE (+Comunicado)

El exdirector de Contrainteligencia Militar, Hugo “El Pollo” Carvajal, reveló este martes 21 de mayo, la identidad de un presunto colaborador clave del régimen de Nicolás Maduro, que sería uno de los principales responsables de los fraudes electorales que se han cometido en el país.

Composición Maduradas / Fotos: Venepress / El País

El señalado sería Carlos Quintero Cuevas, un mayor general retirado que laboró en la Dirección de Inteligencia Militar desde el año 2002 hasta el año 2004, para luego ser enviado en comisión de servicio al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Carvajal detalla que Quintero obtuvo el cargo de Director de Registro Electoral durante la gestión de Jorge Rodríguez para desempeñarse como Director de Informática, responsable de la data de todos los componentes del sistema e instrumentos electorales de votación, por lo que pidió a la Asamblea Nacional (AN), iniciar las investigaciones correspondientes.

“Responsablemente y con conocimiento de causa quiero informar a la Asamblea Nacional sobre las fundadas sospechas de fraude electoral perpetradas por el CNE con el concurso del ciudadano Carlos Quintero Cuevas, en las elecciones presidenciales de Venezuela para el período 2019-2025, celebradas el 20 de mayo 2018. Solicito formalmente que este ciudadano sea investigado e interpelado por esta instancia”, publicó Carvajal en su cuenta Twitter.

Según informa La Patilla, Quintero es Teniente Coronel del Ejército y se encuentra subordinado a órdenes superiores emanadas desde la Fuerza Armada Nacional (FAN) y aún pertenece a la Junta Nacional Electoral del CNE.

Foto: @hugocarvajal4f

Foto: @hugocarvajal4f

Foto: @hugocarvajal4f

Foto: Panorama

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡LO BARATO SALE CARO! Venezuela, el país en el que la gasolina escasea porque 93,3 millones de litros cuestan igual que un huevo

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend