El sacerdote opositor al gobierno, José Palmar, quien había abandonado el país a finales del año pasado y había sido detenido en la frontera de Estados Unidos con México, fue liberado y su petición de asilo político fue aceptada.
Así lo afirmó en su cuenta en Instagram el periodista venezolano en Miami, Francisco Tosta, quien agradeció a las autoridades y al Juez de Inmigración que concedió el beneficio al Padre Palmar.
Palmar estuvo en el Centro de Detención para Inmigrantes en Texas luego de abandonar México, país en el que estuvo amparado por un amigo que fue asesinado a tiros el pasado mes de enero.
El cura que adversaba frontalmente al gobierno venezolano fue detenido en el puerto de entrada de Brownsville (Texas) el pasado 31 de enero.
Redacción Maduradas
Otras noticias:
¡ENTÉRESE! Autoridades de EE.UU confirman la detención del padre José Palmar