Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Peloteros de los Cardenales de Lara Luis Valbuena y José Castillo murieron tras volcarse su camioneta: delincuentes colocaron obstáculos para robarlos

La madrugada de este viernes, 7 de diciembre, los peloteros de los Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena fallecieron, mientras se movilizaban en un vehículo, en la carretera que conecta Yaracuy con Lara, en el Sector La Morita de la ciudad de San Felipe.

Composición: Maduradas/ Fotos: BeisbolPlay-Panorama

En el vehículo siniestrado se encontraba también el antesalista Carlos Rivero, quien sobrevivió al hecho.

Los beisbolistas se movilizaban con destino a Barquisimeto (estado Lara) después del encuentro ante los Leones del Caracas realizado en el Estado Universitario.

A través de redes sociales, periodistas venezolanos asomaron que la muerte de los peloteros habría sido provocada por delincuentes que pretendían robarles sus pertenencias y que, de hecho, lo hicieron.

Aparentemente, según reporte del periodista de sucesos Deivis Ramírez, el chofer de la camioneta 4Runner en la que se trasladaban tuvo que realizar una maniobra para esquivar los obstáculos que maleantes habrían colocado en la vía, específicamente en la carretera que conecta el estado Yaracuy con Lara.

Los criminales habrían, aparentemente, robado las pertenencias de los peloteros una vez volcado el carro. Denunció que nadie los auxilió y murieron en el lugar.

Del mismo modo, Carlos Rivero y el chofer del vehículo quedaron heridos y fueron asaltados por los delincuentes.

El comunicador aprovechó para alertar sobre la existe de una banda criminal que ataca de la zona que ataca a los conductores que viajan en la vía en horas de la noche.

Ramírez comparó el caso con el asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear en 2014.

Redacción Maduradas

De interés:

¡QUÉ ENFERMO! Abusó de una niña de 2 meses luego de hallar su cadáver en un tobo con agua

Recuerde dejarnos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend