Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Mataron a ganadero Manuel Tarazona durante visita de Freddy Bernal a Rubio

A través de las redes sociales se conoció este viernes en la noche del asesinato de un reconocido ganadero de Rubio, Táchira, identificado como Manuel Tarazona, en un suceso aún no esclarecido. 

Foto: Twitter

El abogado y exdiputado del Táchira, César Pérez Vivas, indicó en su cuenta en Twitter que las primeras versiones del hecho indican que el ganadero resultó muerto de un disparo en el marco de un “operativo policial” que encabezó el llamado protector del Táchira, Freddy Bernal, en Rubio. 

Por otra parte, el presidente de Fedenaga, Carlos Albornoz, denunció que Bernal estaba haciendo inspecciones en mataderos de la localidad con hombres fuertemente armados, como se pudo apreciar en fotos difundidas este viernes en las redes.

“Tras un discurso, y en compañía de un grupo tipo comando, el MINISTRO DE AGRICULTURA URBANA es señalado por la comunidad de Rubio de ingresar al matadero de esa localidad, donde luego perdiera la vida el señor Manuel Tarazona, ganadero de la region. No existen los Derechos Humanos en Venezuela”, escribió en su cuenta en Twitter.

 

El concejal de Rubio, Dany Carrillo, informó a Caraota Digital que sujetos encapuchados habrían llegado al lugar de los hechos en el sector Baritalia. Supuestamente, sacaron a los trabajadores y dispararon contra el ganadero, luego de que este presuntamente esgrimiera también un arma de fuego.

Según estas versiones, los encapuchados dejaron tirado el cuerpo en el centro asistencial. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡MOSTRANDO LAS ARMAS! El “modesto” anillo de seguridad con el que Freddy Bernal pasea por Rubio (FOTO)

País con las garantías suspendidas de facto. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend