Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Pánico en Margarita por amenaza de bomba en avión de Aeropostal: reportan un detenido

El pánico se apoderó este martes del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Margarita, después de que un avión de la línea Aeropostal fuera evacuado por una falsa alarma de bomba

Foto: @AereoMeteo

, A las 3:30 de la tarde de este martes funcionarios de Seguridad Aeroportuaria ordenaron aislar un avión de la aerolínea Aeropostal identificado con las siglas YV3097, luego de detectarse una amenaza de bomba.

Los explosivistas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) aprehendieron a un hombre con ascendencia árabe y realizaron el protocolo de rastreo correspondiente.

El ciudadano será presentado ante el Ministerio Público por la alarma causada, lo que es tipificado como un acto de interferencia ilícita.

La aeronave debía volar a las 2:30 de la tarde a la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Todo sucede un día después de que el gobierno de Estados Unidos ratificara el alerta sobre las fallas de seguridad en aeropuertos venezolanos. 

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡ZONA ROJA! La advertencia que hace EE UU a sus ciudadanos sobre seguridad de aeropuertos en Venezuela

¡Tremendo susto! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend