Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO GUSTARÁ A NICOLÁS! La “impelable” carta de Rodríguez Torres a Maduro a 6 días para la constituyente

El partido del ex ministro Miguel Rodríguez Torres, Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT), celebró el reciente llamado al reencuentro que supuestamente hizo Nicolás Maduro. 

Composición Maduradas / Fotos archivos

Para este movimiento, que los polos opuestos se acerquen a un fin común “comprueba que la salida pacífica del laberinto pudiera estar cerca”.

“Somos más los despolarizados que deseamos diálogo, perdón sin impunidad, reconciliación, seguridad, orden, democracia participativa y protagónica, prosperidad y paz que quienes apuestan por la destrucción del país en defensa de sus intereses particulares plenos de egoísmo y soberbia”, sostiene un comunicado de este grupo.

El llamado a Maduro es claro: “Recupere la gobernabilidad, brinde soluciones al problema inflacionario, de la comida y las medicinas. Elimine el control de cambio, quítele el descarado negocio a quienes haciéndose pasar pos chavistas desangran nuestro país”.

“Suspenda la ANC, convenza sin imponer y llame al diálogo de todos los sectores hacen vida en el país, incluyendo al sector privado”. Ese es el llamado de los seguidores de Rodríguez Torres.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESESPERADOS! La versión de “Despacito” con la que el chavismo intenta promover la Constituyente (+Video)

¡ARRASTRADO! Padrino López también amenaza a quien intente frenar la Constituyente cubana

¿Está de acuerdo con Rodríguez Torres? No olvide dejar sus comentarios.

Top