Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Presentan en tribunales a 2 detenidos por asesinato de Robert Serra

La tarde de este viernes, el jefe de escolta del asesinado diputado Robert Serra, Edwin Torres y un sujeto apodado “Tinti” fueron trasladados al Palacio de Justicia para ser presentados ante un tribunal de control, reveló una fuente del sistema de justicia, reseña el Diario de Caracas.

Palacio-de-Justicia

Ambos serán imputados por su presunta participación en el asesinato de Serra y Maria Herrera, hecho acaecido el pasado 1 de octubre en La Pastora. Los detenidos habrían sido capturados entre el lunes y jueves pasado en Caracas.

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que la versión del crimen planificado se confirma de acuerdo a los elementos recolectados por el Cicpc.

El ministro señaló que los actos cometidos esa noche obedecen a alguien que quería acabar con la vida del diputado Robert Serra.

“Hubo un trabajo previo de vigilancia, de conocimiento para saber exactamente cuál era la rutina de Robert Serra y de quienes le acompañaban”, recalcó el ministro, quien descartó el robo como móvil del homicidio.

“Tenemos un 95% de certeza de que a Robert Serra no fueron a robarlo, fueron exclusivamente a matarlo, porque no se robaron nada. Su maletín con su laptop y su tablet no lo tocaron y ese es un elemento de valor para un ladrón normal”, resaltó en el texto el titular del MIJP.

Por otra parte, señaló que el pronunciamiento de sectores de oposición en referencia al caso “fue a conveniencia y por interés”.

Fuente: Últimas Noticias – AVN / AM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend