Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Privan de libertad a Steyci Escalona, novia del diputado Caro: la acusan de rebelión y sustracción de armamento militar

Este viernes, en horas de la noche, fue oficialmente privada de libertad Steyci Escalona, la novia del diputado Gilber Caro. Ambos fueron detenidos hace un par de días en la ciudad de Valencia. 

Foto: Voluntad Popular

El partido Voluntad Popular informó que a Escalona la acusan de rebelión y sustracción de armamento militar.

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal,  informó que el tribunal que priva de libertad a Escalona es el Tribunal 6to de Control Penal Militar de Carabobo.

El primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, aseguró que Escalona es activista de VP en el exterior y ha sido una gran defensora de la lucha en la ONU. Denunció que todo el proceso que se le sigue es ilegal.

“Además de haber sido sembrada, Steicy fue presentada en una jurisdicción militar. Algo absolutamente inconstitucional. La defensa exigió una prueba de huellas en los fusiles y explosivos que le sembraron. Exigimos que se haga inmediatamente y con testigo”, dijo en su cuenta en Twitter @FreddyGuevaraC

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias:

¡LO ÚLTIMO! Gilber Caro está en el Círculo Militar de Naguanagua, le confirmaron a Julio Borges

¡Los atropellos no paran! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend