Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Reportan múltiples saqueos y heridos tras brutal represión en Socopó de Barinas

Más de 10 locales saqueados y 30 heridos por disparos de bala y perdigón fue el saldo que dejó la brutal represión a la protesta opositora que se registró este martes 16 de mayo en el pueblo de Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas.

Foto: El Nacional

Desde tempranas horas, simpatizantes de la oposición salieron a protestar debido a la presencia de los funcionarios policiales en el lugar.

En horas de la tarde hubo un aparente acuerdo entre los manifestantes y los funcionarios policiales, que se retiraron. No obstante, a las pocas horas reaparecieron con más armamento y municiones para arremeter contra la población que continuaba protestando en las calles.

 “Las fuerzas represivas del gobierno han usado sus armas sin piedad contra los sucrenses que sólo protestan por un mejor país, amparados en el artículo 68 de la Constitución Nacional”, denunció un manifestante.

El manifestante describió la situación como de fuego cruzado “difícil y ruda”.

Foto: El Nacional

Foto: El Nacional

Con información de El Nacional 

 Vea también: 

¡QUÉ ABUSO! Rinoceronte de la GNB ataca viviendas en Táchira (foto)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend