Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Reportan nueva situación de rehenes en Banco Mercantil de Puerto Cabello

Una nueva de situación de alarma volvió presentarse en un banco del país. A través de un contacto telefónico, Globovisión reportó que en el Banco Mercantil (ubicado en la Av. La Paz, C.C Cumboto) de Puerto Cabello se presentaba una situación irregular.

atraco-banco-mercantil

Actualización:

Lo que inicialmente se creyó era un secuestro de clientes en un banco de Puerto Cabello, terminó bajo control luego que se conociera que dentro de la entidad, aunque sí hubo un atraco de una cantidad significativa de dinero, los delincuentes no retuvieron a los presentes en contra de su voluntad, como normalmente ocurre en un situación de rehenes.

La confusión se presentó luego que dos sujetos robaron 50 mil bolívares en efectivo a un cliente de la sucursal bancaria. Según testigos, los atracadores huyeron del lugar, pero un objeto -posiblemente de metal- generó un sonido similar al de un disparo cuando cayó al suelo, lo que dio lugar al pánico colectivo de los presentes, quienes buscaron resguardarse en las oficinas y habitaciones del banco ubicado en el centro comercial Cumboto, asumiendo que estabas en una situación de secuestro.

Una unidad del Grupo Antiextorción y Secuestro (Gaes) penetró en las instalaciones para actuar con lo que hasta el momento se creyó era una situación de rehenes.

Previo al ingreso del Gaes, los bomberos rescataron a tres niños que permanecían escondidos en una oficina.

Mientras que los primeros reportes de las autoridades aseguraban que se mantenía una situación de rehenes dentro del banco, el subdirector del Cicpc, Douglas Rico, desmintió la versión.

“Fue un robo (…) todo está controlado. No hubo ninguna situación de rehenes”, declaró Rico a Globovisión. Señalan que en medio de la situación, los clientes temían salir de la entidad bancaria.

Más temprano:

El periodista Daniel Colina detalla en su cuenta Twitter que Cicpc, Sebin y Policarabobo se encuentran en el sitio. La zona está acordonada y se advierte a los ciudadanos evitar la zona

Colina reporta ” Presumen que tres serían los antisociales que estarían dentro de la entidad bancaria (…) Informan que ya habrían permitido la salida de algunas personas de la entidad bancaria en Puerto Cabello. Cuerpos de seguridad trabajando”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend