Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Reprimen a manifestantes en La California, a la altura del C.C. Líder: reportan 2 detenidos (+Fotos +Video)

Cerca de las 8:00 de la mañana de este 24 de abril, efectivos de la GNB reprimieron dispersar con bombas lacrimógenas a manifestantes en La California, a la altura del centro comercial Líder, en plena avenida Francisco de Miranda.

Foto: @VzIaSinMiedo

Así lo reportaron usuarios de Twitter, quienes aseguraron que en el lugar también estuvieron efectivos policiales disparando al aire para dispersar la protesta.

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, informó que hay vecinos afectados por las bombas lacrimógenas lanzadas a quienes se encontraban protestando en el lugar.

Foto: @Oriana_vla

Foto: @Oriana_vla

Reportan detenidos

De acuerdo con información publicada por La Patilla, dos personas fueron detenidas durante la manifestación que empezó desde muy temprano este lunes. Uno de los detenidos es Carlos Jesús Capote Pinto, a quien se lo llevaron sin explicaciones.

María Alexandra Sánchez, esposa de Capote Pinto, declaró a La Patilla que estaban desde aproximadamente las 5:00 am protestando en la zona. “De repente llegaron como 15 motorizados vestidos de negro. Cuando vi que no aparecía (mi esposo) me dijeron que se lleva

Sánchez contó que a su esposo se lo habían llevado detenido “por terrorista”, según le dijeron.

Foto: CarlosAranaSan

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡COBARDES! GNB reprimió a aficionados en estadio de Pueblo Nuevo por cantar consignas contra Maduro (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend