Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Sebin detiene a vidente Negra @hiipolita por predecir muerte de Robert Serra

El periodista Isnardo Bravo ha confirmado lo que desde el día de ayer era una sospecha, la detención de una tuitera cuya cuenta de nombre @hiipolita o “negra hipólita” y con cualidades esotéricas y videntes acertó sobre la muerte de Robert Serra asegurando muchos días antes del suceso que “la Asamblea Nacional estaría de luto”, razón por la cual la acusa el régimen.

negra-hipolita

La cuenta @hiipolita sería manejada por una joven de nombre Ginette Hernández, quien trabaja para E! Entertainment, y quien según, aunque no tiene los dotes de vidente, publica información con los datos de alguien cercano quien sí se dedica al esoterismo. La cuenta pertenecería oficialmente a su tío, de quien se desconoce el nombre.

La joven habría sido detenida el pasado martes por funcionarios del SEBIN, y se encontraría privada de libertad en compañía de su tío. Se desconocen de igual manera los delitos que les imputan.

La tarde de ayer, Nicolás Maduro explicó en rueda de prensa los detalles del asesinato de Robert Serra. Allí mostró un video en el que culpa a varios sectores de la oposición de ser los creadores de la violencia que actualmente vive el país. Allí mostró un video en el que se nombre a la vidente, la cuenta en twitter @hiipolita, o como es conocida en la red social “la negra hipólita”.

A continuación predicción de @hiipolita publicadas en septiembre, antes del asesinato de Serra:

A continuación información sobre la detención:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend