Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Sebin monta guardia en la casa del fiscal Zair Mundaray en La California (+Audios)

Dos vehículos identificados como pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegaron hasta la calle Luxemburgo de la urbanización La California y se apostaron a las afueras de la quinta San Gerardo, residencia del fiscal Zair Mundaray.

Foto: @yenobs

Vecinos de la zona han salido de sus casas para apoyar a familiares del fiscal. Precisaron que siete funcionarios se encontraban tomando fotografías y filmando videos tanto de la residencia como de la calle y las personas.

Funcionarios conversaron con la esposa y hermana de Mundaray, quienes les hizo saber que no pueden ingresar a la residencia sin una orden emitida por un juzgado de la República.

A pesar de esta advertencia, uno de los efectivos alegó que hay excepciones, pretendiendo que les abrieran la puerta.

Se conoció que Mundaray no se encuentra en su residencia desde hace varios días. Esta es la segunda visita que realiza el organismo de inteligencia a la calle Luxemburgo.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡PREOCUPANTE! El botín asaltado en el Fuerte Paramacay que aún no han encontrado

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend