Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Tiroteo en el retén El Marite del Zulia dejó seis reos fallecidos y varios heridos

Ana Karina Mendoza, periodista, confirmó que este domingo se produjo un tiroteo en el retén El Marite situado en la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia. Según publicó en su cuenta de Twitter se contabilizaron hasta el momento seis fallecidos y varios heridos.

Ana Karina Mendoza indicó que los niños presentes en la zona fueron testigos del tiroteo, al tiempo que especificó que a las afueras del retén se encontraban los pocos familiares que lograron salir antes del tiroteo, gritando para saber sobre la situación de sus presos, reseñó NTN24.

Muerte de reos en el Reten el Marite Maracaibo 06152014

Imagen: Yoana Fuenmayor ‏@yoanamfg

Una mujer que se encontraba en el lugar de visitante fue herida de bala en la pierna e inmediatamente trasladada en una patrulla policial, hasta el hospital materno Raúl Leoni.

Además la periodista confirmó que en el pabellón C del retén hay un total de seis reclusos fallecidos, como consecuencia del enfrentamiento.

Uno de estos fue el joven Ángel Villalobos, de 29 años de edad, quién fue trasladado hasta el hospital Raúl Leoni por un transportista que fue obligado por los reclusos, quienes salieron hasta la calle para ayudar a su compañero. Sin embargo, Villalobos falleció en el hospital.

La periodista denunció que dentro de este penal se estaba realizando una fiesta por el Día del Padre y criticó que hasta un grupo de vallenato estaba tocando en vivo, durante la celebración.

Asimismo, Mendoza fustigó que este centro penitenciario tiene capacidad máxima para atender a 612 internos y actualmente, dentro de El Marite hay se han contabilizado al menos 2.800.  

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend