Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Trasladaron al periodista Isnardo Bravo a la sede del Dgcim en Boleíta (tenía 3 horas en oficina del Saime)

Este lunes, 24 de septiembre, fue detenido, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía), el periodista venezolano Isnardo Bravo. Luego de su detención fue trasladado a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta.

Composición Maduradas/ Fotos: Globovisión- El Nacional

La información fue suministrada, vía Twitter, por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). Aparentemente, antes de su movilización, el comunicador contaba con tres horas detenido en una oficina del Saime del terminal aéreo.

“Una comisión del Dgcim traslada al periodista Isnardo Bravo desde Maiquetía hasta la sede del cuerpo de seguridad en la zona Industrial de Boleíta. Estuvo detenido más de tres horas en una oficina del Saime del aeropuerto internacional Simón Bolívar“, señala el tuit.

El periodista fue detenido en el aeropuerto cuando se disponía a viajar con su hija de 11 años. Los funcionarios que lo aprehendieron alegaron que Bravo contaba con una prohibición de salida del país, por lo que retuvieron su pasaporte.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DE FRENTE! Duque desde Nueva York: La causa de la crisis venezolana es la dictadura y la opresión (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend