Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! TSJ: Tribunales revocan medidas a López y Ledezma por supuesto plan de fuga

El Tribunal Supremo de Justicia informó este martes que fueron revocadas las medidas de arresto domiciliario bajo las que se encontraban los líderes opositores Antonio Ledezma y Leopoldo López por supuesto plan de fuga.

Composición Maduradas / Foto: EFE-AFP- Archivo

Una nota de prensa publicada por el TSJ destaca que, este lunes, los tribunales quinto de ejecución y sexto de control del Área Metropolitana de Caracas revocaron las medidas acordadas en favor de López y Ledezma, “una vez verificado el incumplimiento de las condiciones impuestas para que se mantuvieran bajo arresto domiciliario”.

Según el Poder Judicial, fuentes de inteligencia informaron “que daban cuenta de un plan de fuga de dichos ciudadanos”, por lo cual se revocaron sus medidas de arresto domiciliario.

Se destaca que, en el caso de López, no le permitían realizar ningún tipo de proselitismo político, “esto en razón de la Sentencia Definitivamente Firme que pesa en su contra, la cual tiene como pena accesoria su inhabilitación política por el tiempo que dure la pena impuesta”.

En el caso de Antonio Ledezma, “el Tribunal de su causa le había impuesto como condiciones la obligación de abstenerse de emitir declaraciones ante cualquier medio, caso contrario se revocaría de inmediato la medida otorgada”.

Con información del TSJ

También puede leer:

¡TE LO MOSTRAMOS! Así reseñan medios internacionales la arbitraria detención de Leopoldo y Ledezma

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend