Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! William Saab anunció nuevas detenciones por caso Petropiar y Petrocedeño

Este miércoles el fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, anunció siete órdenes de aprehensión en contra de gerentes de Petropiar y Pdvsa Petrocedeño. 

Créditos: @MinpublicoVE

Durante una rueda de prensa, informó que fueron detenidos cuatro gerentes por el contrato de compra de bienes y servicios con sobreprecio. 

Asimismo, explicó que las siete detenciones emitidas fueron por irregularidades en las que se maquillaban las cifras de producción con el empleo de agua. 

Agregó que esto se hacía con el conocimiento de Lorenzo del Valle Aguilera Rodríguez, director Adjunto de la Faja Petrolífera del Orinoco, quien también será detenido.

Estos son los nombres de las demás personas implicadas: Pedro Enrique Trejo, presidente de Petropiar; Anibal José Velázquez Marcano, gerente general de Petropiar,; Yesenia del carmen Aguilera, gerente de contratación;  Evelín Rosario Quijada, gerente de finanzas;  y lo socios de empresas Patricia José Amundaraín Guzmán  y Javier Rangel Moros, propietario de empresas.

Redacción Maduradas con información de La Patilla 

También puede leer: ¡SECRETO A VOCES! Tarek William Saab aseguró que Pdvsa está en quiebra (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend